Reforma migratoria de 2014: “LA ACTUALIZACIÓN” para el martes 27 de Mayo

Published On: Donate

reforma_migratoria_2014_buttonReforma migratoria: ¿La veremos en el 2014? Ese es el tema prioritario en la mente de cada persona este año.

Un complicado proceso legislativo y debate están por venir. Para descifrar los titulares para usted está “LA ACTUALIZACIÓN,” una serie de comentarios semanales en Internet (blog) cuyo panel de expertos analizará cómo los eventos recientes afectan las posibilidades para una reforma real. Los panelistas ofrecerán sus puntos de vista sobre lo que está sucediendo actualmente en el Capitolio, con el respaldo de sus décadas de experiencia con reformas migratorias y proceso legislativo.

Los representantes de los medios de comunicación que deseen hablar con uno de los panelistas, hagan clic aqui, aquí y para “Immigration Reform 2014: THE UPDATE for May 27, 2014.” Para todas las ediciones recientes de “LA ACTUALIZACIÓN”, hagan clic aquí.

Lisa Sharon Harper, Directora Principal de Movilización, Sojourners:

A menudo, las historias de gente real se pierden en la conversación mediática y el politiqueo que rodea el tema de la reforma migratoria en el Capitolio. El 4 de junio, la Evangelical Immigration Table debutará su nueva película The Stranger. Este poderoso documental revela las diversas historias de tres familias. Las tres han luchado para navegar el sistema migratorio actual. Las tres han enfrentado decisiones difíciles, grave dolor y una pesada carga financiera. The Stranger revela el trayecto de fe por el que viajan las familias inmigrantes comunes y corrientes que quedan atrapadas dentro del sistema disfuncional de nuestro país. Producido por la cinematógrafo ganadora del Emmy Linda Midgett, el filme de 45 minutos es una excelente herramienta para las comunidades cristianas comprometidas a seguir la enseñanza bíblica con respecto a la inmigración y los inmigrantes. Esta película se ofrece a las iglesias en todo el país, y los interesados pueden si desean celebrar una reunión donde se presente la película y ¡se genere conversación sobre ella! Cada una de estas reuniones donde se presente la película recordará a los comentaristas y políticos en Washington que deben enfocarse, como lo están haciendo las personas de fe, en las personas reales que sufren bajo el peso de nuestro anticuado sistema.

Leave a Comment

Newsletter Sign Up
Stay up to date with everything going on at LIRS.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Share
Tweet
+1
Pin
Share
0 Shares