Reforma migratoria de 2014: “LA ACTUALIZACIÓN” para el lunes 10 de Febrero

Published On: Donate

reforma_migratoria_2014_buttonReforma migratoria: ¿La veremos en el 2014? Ese es el tema prioritario en la mente de cada persona este año.

Un complicado proceso legislativo y debate están por venir. Para descifrar los titulares para usted está “LA ACTUALIZACIÓN”, una serie de comentarios semanales en Internet (blog) cuyo panel de expertos analizará cómo los eventos recientes afectan las posibilidades para una reforma real. Los panelistas ofrecerán sus puntos de vista sobre lo que está sucediendo actualmente en el Capitolio, con el respaldo de sus décadas de experiencia con reformas migratorias y proceso legislativo.

Los representantes de los medios de comunicación que deseen hablar con uno de los panelistas, hagan clic aqui, aquí y para “Immigration Reform 2014: THE UPDATE for February 10, 2014.” Para todas las ediciones recientes de “LA ACTUALIZACIÓN”, hagan clic aquí.

Ivone Guillen, Asociada de Comunicaciones y Campañas de Inmigración, Sojourners:

Las reacciones suscitadas por la publicación de las Normas Republicanas para la Reforma Migratoria (Republican Standards for Immigration Reform) han variado enormemente. Algunos grupos han acogido dichas normas, creyendo que es una señal seria de progreso por parte de los Republicanos, mientras que otros han animado al Partido Republicano de la Cámara a que continúe trabajando para ultimar los detalles, incluido el tema de la ciudadanía. Mientras que los medios quizá estén dispuestos a dar por sentado rápidamente que no habrá reforma migratoria en los meses siguientes, lo que continúa claro es que ambos partidos están interesados en hacer frente a este asunto y los propugnadores, especialmente la comunidad de fe, necesitan mantener la presión para que haya acción legislativa este año. Las familias están sufriendo y nuestras comunidades están enfrentando las consecuencias imprevistas de que el Congreso no actúe.

Leave a Comment

Newsletter Sign Up
Stay up to date with everything going on at LIRS.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
0 Shares
+1
Share
Tweet
Share
Pin