Reforma migratoria de 2014: “LA ACTUALIZACIÓN” para el lunes 17 de Febrero

Published On: Donate

reforma_migratoria_2014_buttonReforma migratoria: ¿La veremos en el 2014? Ese es el tema prioritario en la mente de cada persona este año.

Un complicado proceso legislativo y debate están por venir. Para descifrar los titulares para usted está “LA ACTUALIZACIÓN”, una serie de comentarios semanales en Internet (blog) cuyo panel de expertos analizará cómo los eventos recientes afectan las posibilidades para una reforma real. Los panelistas ofrecerán sus puntos de vista sobre lo que está sucediendo actualmente en el Capitolio, con el respaldo de sus décadas de experiencia con reformas migratorias y proceso legislativo.

Los representantes de los medios de comunicación que deseen hablar con uno de los panelistas, hagan clic aqui, aquí y para “Immigration Reform 2014: THE UPDATE for February 17, 2014.” Para todas las ediciones recientes de “LA ACTUALIZACIÓN”, hagan clic aquí.

Ivone Guillen, Asociada de Comunicaciones y Campañas de Inmigración, Sojourners:

Aunque la Cámara de Representantes todavía no ha anunciado las medidas que tomará en el futuro cercano parar arreglar nuestro sistema de inmigración no confiable, las personas en Estados Unidos están en espera de soluciones. Sin embargo, otro sondeo bipartidista indica que existe amplio apoyo del público para la reforma migratoria. Queda claro que el sistema actual perjudica nuestras comunidades, iglesias y economía. Hay millones de personas que permanecen en el limbo, en el temor y la inseguridad. Las normas Republicanas para la reforma migratoria crean un impulso que debe empujar a la Cámara de Representantes a tomar medidas acerca de la reforma migratoria.

Leave a Comment

Newsletter Sign Up
Stay up to date with everything going on at LIRS.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Share
Tweet
+1
Pin
Share
0 Shares